jueves, 10 de julio de 2008

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMON RODRIGUEZ”
CURSO: INICIACION UNIVERSITARIA SECCION: “Z6”










INICIACIÓN UNIVERSITARIA










FACILITADOR:
PICARDO NINOSKA


PARTICIPANTES:
GISELL MUÑOZ C.I 17.385.922
YANCAR HERNANEZ C.I 18.011.619
DANIELA FERNANDEZ C.I 18.131.795
XIORIMAR VASQUEZ C.I 19.290.605
EDIMAR VASQUEZ C.I 19.290.606



¿Que nos pareció la materia de iniciación universitaria?



Esta materia fue una experiencia muy bonita para nosotros ya que nuestra profesora Ninoska Picardo. Fue una persona súper chévere, carismática, comprensiva y sobre todo fue muy tenaz con nosotros en cuestión de exigirnos a nosotros mismos dar lo mejor y esforzarnos para que todo nuestro aprendizaje fuera excelente.
Cada trabajo nos permitió conocer un poco mas e nuestra universidad y nos ayudo a perder ese miedo escénico de exponer en publico. Además esta materia nos permitió ser mas unido como grupo ya que éramos mas de 100 personas que interactuamos entre si, donde cada uno expresaba sus inquietudes, Ideas y experiencias.
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez asume y difunde valores que la caracterizan y determinan las orientaciones para el desarrollo pedagógico, humano, espiritual.
• Andragogia y autogestión: Básicamente se caracteriza por la capacidad que tiene el estudiante de asumir y responsabilizarse por su aprendizaje y a su vez de considerar a la comunidad como un ente autogestionado en la solución de los problemas.
• Calidad de Vida: Tiene como plano numero 1 al ser humano dentro de la Universidad bien sea; Participantes, facilitadotes, personal y comunidad en general.

La Universidad nacional experimental Simón Rodríguez fue creada el 24 de enero de 1974, como alternativa para la educación superior en Venezuela, pasando así por varios procesos de transformación caracterizado a la universidad con novedosas modalidades de aprendizaje, basadas en la andragogía, estudios supervisados, aprendizajes por proyectos, cursos libres, entre otros; trayendo como resultado en la actualidad una estructura descentralizada, basada en niveles de toma de decisiones estratégicas, funcionales y operativas, que facilitan la respuestas asertivas a los requerimientos intra y extra universitarios.

¿Que nos pareció la profesora?

Nos sentimos satisfechos de haber recibido la enseñanza en este curso de parte de nuestro facilitador Ninoska Picardo, ella nos expreso que se sentía muy contenta de tenernos como grupo, ya que nosotros nos familiarizábamos en la clase, ella se convertía en otra participante mas. por eso le agradecemos. ¡GRACIAS PROFESORA!.
Muchos le contamos nuestros problemas y ella nos supo entender y darnos una solución, una de las mejores anécdotas en clase fue cuando debatimos sobre la ética, moral y las religiones de cada uno, fue una clase muy práctica y dinámica como todas en si.
Y sin más nada que agregar le damos las GRACIAS de nuevo, esperamos verla en otra clase ya que nos falta mucho por recorrer en nuestra gran universidad Simón Rodríguez.



GRACIAS PROFE!!!!!!!

POSTGRADOS QUE OFRECE LA UNESR

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMON RODRIGUEZ”

CURSO: INICIACION UNIVERSITARIA SECCION: “Z”





POSTGRADOS







FACILITADOR:

PICARDO NINOSKA



PARTICIPANTES:


GISELL MUÑOZ C.I 17.385.922

YANCAR HERNANEZ C.I 18.011.619

DANIELA FERNANDEZ C.I 18.131.795

XIORIMAR VASQUEZ C.I 19.290.605

EDIMAR VASQUEZ C.I 19.290.606







Postgrados que ofrece la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (U.N.E.S.R)

El Núcleo Regional de Postgrado Caracas, a través de la Subdirección de Educación Permanente y Continua y Servicios Comunitarios informa la apertura del primer programa de Estudios Posdoctorales en la UNESR.

Este programa ofrece una vía para desarrollar y profundizar la investigación académica de manera que, más allá del indispensable rigor teórico sea también pertinente con la demanda social. Así mismo, se trata de propiciar la cooperación y el intercambio intra e interinstitucional con vistas al desarrollo de investigaciones de alto nivel. Están orientadas al análisis crítico de contextos teóricos como de situaciones sociales, económicas, políticas y de desarrollo del conocimiento científico y humanístico a nivel latinoamericano y global.

El programa será instalado el próximo martes 16 de enero de 2007 por las autoridades del Rectorado, del Decanato de Postgrado y del Núcleo Regional de Postgrado de la UNESR. Posteriormente el Dr. Enzo del búfalo disertará sobre “La maquina social corporativa y la producción de conocimientos”, seguido de las exposiciones sobre las áreas de investigación que abordará el programa a cargo de los Doctores Gabriel Ugas F, Asdrúbal Lozano y Agustín Martínez.




LISTADO DE PROGRAMAS DE POSTGRADO
A continuación se listan los 22 registros almacenados para:
Institución: UNESR
Realice un clic en el nombre del programa para ver el detalle

INSTITUCION: UNESR

-

GRADO: Especialización



Especialización en Asesoramiento y Consulta Educativa



Especialización en Asesoramiento y Consulta en Educación Familiar



Especialización en Curriculum



Especialización en Educación de Adultos



Especialización en Educación Rural



Especialización en Finanzas



Especialización en Gerencia Cultural



Especialización en Gerencia de los Procesos Educativos



Especialización en Gerencia de Recursos Humanos



Especialización en Gerencia Educativa



Especialización en Gerencia General



Especialización en Gestión Técnica de Redes y Servicios de Información



Especialización en Ingeniería de Alimentos

-

GRADO: Maestría



Maestría en Biotecnologías de Alimentos



Maestría en Ciencias Administrativas



Maestría en Ciencias de la Educación



Maestría en Ciencias de la Educación



Maestría en Ciencias de la Educación



Maestría en Desarrollo Rural



Maestría en Drogodependencias

-

GRADO: Doctorado



Doctorado en Ciencias Administrativas



Doctorado en Ciencias de la Educación